Acusó a un vecino por amenazas y le balearon la casa

El episodio ocurrió en una casa en el barrio Don Bosco. Estaban en el patio cuando comenzó la balacera y se tiraron al piso.

Tras denunciar que un hombre la había amenazado de muerte con una escopeta, una mujer sufrió un nuevo episodio violento: le balearon el frente de su casa en el barrio Don Bosco de Cipolletti. La víctima teme que la situación empeore y que alguien de su familia termine herido o muerto.

La dramática situación ocurrió el jueves, alrededor de las 2, en una vivienda ubicada en calle Colombia. “En el patio estaban mi hija adolescente y su novio. Cuando escucharon las detonaciones se tiraron al piso, asustados. Llamé de inmediato a la Comisaría 24 pero no vinieron”, aseguró la mujer a LM Cipolletti.

Te puede interesar...

La víctima confió que los disparos fueron efectuados desde un Fiat Siena rojo y que fueron tres. “Estamos viviendo con miedo, y estoy segura de que esto está vinculado con la denuncia contra Montesinos”, dijo la mujer.

En este sentido, hace pocos días, la víctima había denunciado en la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu que un hombre de apellido Montesinos le había apuntado en la cara con una escopeta y la amenazó de muerte. El hombre es el hermano del acusado de asesinar a Sebastián Sapuri. Tras un allanamiento se le secuestró en su vivienda un rifle de aire comprimido recortado.

Ayer a la mañana, la mujer radicó otra denuncia por este nuevo episodio y aseguró temer por su integridad y la de su familia. Además, se comunicó con el fiscal Martín Pezzetta, quien le aseguró que iba a estar al frente de la investigación por el tiroteo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario