El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti joven

Acusaron a un joven por el homicidio en el barrio Anai Mapu

La audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo este lunes por la tarde. El sujeto también quedó con prisión preventiva.

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos este lunes contra un joven por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Anai Mapu de Cipolletti. Además, el sujeto quedó con prisión preventiva para evitar el entorpecimiento de la investigación.

Según la acusación, los hechos se produjeron entre las 00 horas y la una de la madrugada cuando se produjo una discusión entre varias personas en la vía pública. En ese marco, el acusado ingresó a su vivienda y la víctima lo siguió saltando un portón para quedar ambos en el patio, lugar en donde se produjo el disparo.

Te puede interesar...

En la investigación preliminar se realizaron diversas medidas en busca del principal sospechoso, que fue detenido en la tarde del domingo.

tribunales justicia

La calificación legal del hecho imputado por el fiscal Martín Pezzeta al joven de 20 años es la de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso prohibido.

La Jueza de Garantías Rita Lucía tuvo por formulados los cargos y dispuso la medida cautelar por el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación, entre otros argumentos. Es que el acusado vive a escasos metros de la familia y amigos de la víctima, lo cual podría perturbar cualquier declaración futura.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario