Acusaron al hombre de 76 años que mató a golpes a su esposa

Este mediodía se realizó la audiencia de formulación de cargos. Se lo acusa del delito de homicidio calificado agravado por el vínculo. Por su edad recibirá prisión domiciliaria. La fiscalía indicó que le pegó incluso cuando cayó al piso.

Este mediodía acusaron por homicidio calificado agravado por el vínculo al hombre de 76 años que ayer mató a su esposa de 69 en un domicilio de barrio La Sirena. Además, durante la audiencia se detalló que la víctima, Elma Hernández, fue brutalmente golpeada por el hombre, incluso cuando cayó al piso.

La mujer tenía fractura de cráneo, de costillas y desviación del tabique producto de la golpiza de su marido, Eleuterio Magorga. El acusado tendrá seis meses de prisión domiciliaria con permisos para salir al médico.

Te puede interesar...

Durante la audiencia de formulación de cargos, además, se precisó cómo fue la situación del brutal ataque que sufrió Elma.

El matrimonio discutió en la cocina y el hombre comenzó a agredirla con golpes de puño. La mujer cayó al piso, el hombre se subió encima de ella y continuó golpeándola hasta que murió.

La nieta de Elma aseguró que era habitual que discutieran como así también el maltrato verbal

femicida asesina a golpes a mujer la sirena01.jpg

Además de la autopsia -que determinó que la mujer sufriera politraumatismo y un trauma cráneo encefálico grave- realizaron exámenes para determinar qué medicación tomaba.

Fuentes de la investigación indicaron que "hoy se prevé hacer un allanamiento en la vivienda para recolectar otras pruebas como los medicamentos. Ellos no permitían mucho el acceso de su familia, iban de vez en cuando, sus hijos no conocían si tenían médicos de cabecera".

pieza-144-dos-modelos2.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Una discusión de pareja terminó en otro femicidio

Ya hubo cinco femicidios en Neuquén en 2018, al igual que en todo 2017

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario