El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Acuerdo para capacitar al personal de Centros Infantiles de Cipolletti

El acta fue refrendada por el intendente Abel Baratti, la decana de la Facultad, Diana Martín y la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti firmó un acta acuerdo con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Comahue, con la finalidad de brindar capacitación al personal que se desempeña en los Centros Infantiles (CI) municipales.

La rúbrica del documento se realizó hoy en la comuna cipoleña. El acta fue refrendada por el intendente Abel Baratti, la decana de la Facultad, Diana Martín y la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Elbi Cides y la directora de los Centros Infantiles, Angélica Prieto. Además asistieron, el Director General de Deportes, Carlos Fernández, los concejales Juan Castro, Mónica Chifflet, Alejandra González, Silvana Larralde y Alejandro Goya, y directivos de los Centros Infantiles.

Baratti agradeció el acompañamiento del Facultad en la formación del personal de los CI, “necesitamos el conocimiento de aquellos que investigan y analizan los planes de educación”, y enfatizó: “nuestros niños serán mejores que nosotros si mejoramos la educación en cada nivel. Tenemos que lograr la educación que Río Negro y la Argentina se merece”.La decana también pronunció unas palabras, aludiendo a la importancia de la tarea desarrollada por el personal de CI, afirmó que “tienen una actividad privilegiada por cuidar a los más pequeños”. Martín también agradeció que “no consideren a la Facultad como una isla y nos busquen para hacer el acompañamiento en la capacitación”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario