El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Actividad del gobernador en Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti y Choele Choel

El titular del Poder Ejecutivo de Río Negro entregará netbooks a los alumnos de la Escuela Especial Nº 4 de Cipolletti.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró esta mañana la ampliación del Jardín de Infantes Nº 43 de Catriel y durante el resto de la jornada, continuará con una intensa agenda de actividades en esa localidad, Cinco Saltos, Cipolletti y Choele Choel.

A las 10,30, el Mandatario presidió el acto en el que se impuso el nombre del ex combatiente de Malvinas, Mario Lagos, al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria Nº 218 de Catriel; y a las 11,30, entregará netbooks del programa nacional Conectar Igualdad, a los alumnos del Centro de Enseñanza Técnica (CET) Nº 21, de esa ciudad.

Por la tarde, a las 14, el Gobernador se trasladará a Cinco Saltos, donde encabezará el acto de firma de contrato para la construcción de viviendas, actividad que se realizará en la sala teatro Hugo del Carril, situada en la intersección de las calles Belgrano y Primera Junta.

Posteriormente, a las 15,30, el titular del Poder Ejecutivo de Río Negro entregará netbooks a los alumnos de la Escuela Especial Nº 4 de Cipolletti.

Finalmente, el Mandatario culminará su agenda de trabajo a las 19,30, en la inauguración de la sucursal del Supermercado La Anónima, en Choele Choel.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario