Acribillaron a un cipoleño en Allen dentro de un auto: hay un detenido

No hay certezas sobre el motivo del furibundo ataque a balazos contra la víctima, de 71 años. La Policía ya apresó a un sospechoso y busca a otra persona.

Un vecino oriundo de Cipolletti fue asesinado luego de ser sorprendido dentro de un vehículo, en el barrio San Juan de la ciudad de Allen. Anoche, trascendió que había una persona detenida por el hecho y que la Policía provincial buscaba a un posible cómplice.

Todavía son un misterio las causas del violento hecho, que se desarrolló el viernes, muy cerca del corralón municipal de Allen, y tuvo como víctima a un hombre identificado como César Manríquez Figueroa, de 71 años, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

Te puede interesar...

Vecinos de la zona habrían mencionado a las fuerzas policiales que se escucharon múltiples disparos y que todos se habrían dirigido a la víctima, que permanecía sentada en un auto marca Toyota. Luego, los sospechosos se habrían dado a la fuga en otro vehículo que después terminaron abandonando.

Mientras que el cipoleño fue acribillado en calle Formosa, el vehículo que habrían utilizado los homicidas se encontró en la zona de las 150 Viviendas, sobre calle Intendente Mariani.

El crimen generó un gran despliegue de las fuerzas de seguridad que, con el aporte de testigos, pudieron avanzar con la primera detención y, además, identificar a otro sospechoso, aunque hasta anoche no había novedades sobre su posible paradero.

En cuanto a las heridas sufridas por la víctima, se supo que fueron mortales y, a pesar de que recibió la asistencia de un equipo médico, murió cuando era trasladado al hospital de Allen.

La fiscalía roquense quedó a cargo de la investigación por el delito de homicidio.

2 disparos dieron en el cuerpo de la víctima.

Vecinos allenses aseguraron que se escucharon varias detonaciones. El ataque mortal ocurrió el viernes, pasadas las 20, y además de la Comisaría Sexta, interviene el fiscal roquense Luciano Garrido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario