El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

“Acompañaré a Alberto, quiero que Cipolletti tenga un gobernador”

Las declaraciones las realizó el Diputado Nacional y presidente del club Cipolletti, Juulio Arriaga en el marco de la inauguración de la residencia universitaria femenina y de la radio de la institución.

Cipolletti.- El Diputado Nacional y presidente del club Cipolletti, Julio Arriaga realizó declaraciones que seguramente traerán repercusiones.
Por un lado y desde su posición política dijo “Voy a acompañar a Alberto (Weretilneck) en la ciudad que esté trabajando para que sea gobernador de la provincia. Quiero que Cipolletti al fin tenga un gobernador”. Una vez que le dijo esto a los periodistas presentes se acercó al actual jefe comunal cipoleño que escuchó atentamente la alocución de Arriaga y posaron juntos para los reporteros gráficos.
Luego como titular de la institución de la calle Mengelle dijo “No me siento parte del proyecto fútbol del club y mi ausencia en la cancha no es una coincidencia. No comparto nada con la subcomisión de fútbol”.
El trasfondo sería el no cumplimiento de la provincia con el club en cuanto a los aportes de fondos para acompañar en la actual campaña. La promesa era de 40.000 pesos por mes, y hasta el momento llegó nada, y han pasado tres meses lo que suma 120.000 pesos que faltan en el actual presupuesto y esto está causando un cierto desequilibrio financiero.
Las declaraciones de Arriaga fueron realizadas en el marco de dos inauguraciones. Por un lado de la residencia estudiantil femenina que se agrega a la ya existente para hombres. Y por el otro el nuevo emprendimiento que significa tener una radio de frecuencia modulada propia. Está ubicada en el 91,5 del dial y se llama “La radio del Club”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario