Aclaran que nadie va a reemplazar a Abel Baratti en la radio
El jefe de prensa de la Municipalidad de Cipolletti, Marcos Martínez, salió a aclarar que nadie reemplazará al intendente Abel Baratti en el programa La hora de los vecinos.
El ciclo radial se transmitió durante más de una década en LU19, los sábados a las 9. Como bien dijo LM Cipolletti en su edición de ayer, ese espacio será ocupado mañana por el electo jefe comunal Aníbal Torotiriello, quien estará dando respuestas a las consultas que los cipoleños realicen vía telefónica. Esta emisión especial se transmitirá en la misma radio, en el mismo horario y tendrá también el mismo formato que el programa La hora de los vecinos.
Pero, desde el Municipio aclararon que no se trata del ciclo institucional. Mientras que agregaron que La hora de los vecinos volverá este sábado al aire, pero en FM Mural y será conducido por el propio Martínez.
Lo más leído







