Accidentados en la Ruta 22 seguían internados en terapia

El choque protagonizado por el Aveo, el Ka y una Citroën Berlingo fue uno de los siniestros más graves de las últimas semanas.

Las personas accidentadas en la Ruta 22 seguían anoche internadas, en estado reservado. Los conductores del Chevrolet Aveo y el Ford Ka presentan las lesiones más complicadas y por ese motivo son atendidos en el área de cuidados intensivos del hospital Pedro Moguillansky, explicaron fuentes policiales.

El choque protagonizado por el Aveo, el Ka y una Citroën Berlingo fue uno de los siniestros más graves de las últimas semanas sobre la 22 y motivó una enorme indignación de la comunidad porque se trata de uno de los tramos que todavía espera por las obras de la prometida autovía.

Te puede interesar...

La colisión se produjo el viernes, alrededor de las 11, y los ocupantes de los autos fueron las personas que sufrieron las heridas más graves. Apenas fueron trasladadas al hospital, se las atendió en la unidad de terapia intensiva. En tanto, la persona que viajaba en la Berlingo sólo resultó con golpes menores.

Ayer fue otro día de tránsito intenso y fue necesario el trabajo preventivo de la Caminera en distintos sectores. De igual modo, no hubo que lamentar más siniestros a pesar de las peligrosas maniobras de algunos conductores y el estado de las rutas, con destacados baches.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario