Abril "la Tina" Vidal estiró su invicto profesional como local

La cipoleña volvió a derrotar a Sisterna.

Abril “la Tina” Vidal alcanzó su cuarta victoria en serie en el campo profesional y esta vez volvió a ser en casa contra la chubutense Natalia Sisterna en la división súper welter.

Las chicas fueron protagonistas de una de las últimas peleas de la velada que se vivió el fin de semana en el Club San Martín, de la mano de la productora local 2 de Abril.

Te puede interesar...

Además del crédito cipoleño, hubo dos presentaciones eliminatorias con rionegrinos sobre el cuadrilátero que además de brindar un espectáculo se llevaron sendas victorias.

Saúl Huenchul, de Ingeniero Jacobacci, se impuso en el combate de fondo a 8 rounds a Emiliano Araujo, de Buenos Aires. Las tarjetas no dejaron dudas y lo vieron como el mejor de manera unánime por los súper ligeros.

Mismo veredicto que tuvo la pelea a 6 rounds entre César Vergara de Cervantes y el bonaerense Ezequiel Romero entre los súper welter.

Como atractivo, la propuesta pugilística tuvo la visita del periodista Osvaldo Príncipi, quien acompañó todas las peleas desde el ring side.

A futuro

No sería la última propuesta del año de la productora cipoleña, que en breve estaría anunciando un nuevo evento profesional.

Desde hace meses se vienen montando grandes espectáculos en el polideportivo del barrio Don Bosco, un espacio que le cae a la perfección y que se afianzó como una alternativa en la agenda deportiva de la ciudad desde hace un tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario