El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti canotaje

Abren las escuelas de canotaje en tres ciudades de Río Negro

Las Escuelas Náuticas de Viedma, General Conesa y Guardia Mitre reabren las puertas para la práctica de canotaje.

Las Escuelas Náuticas de Viedma, General Conesa y Guardia Mitre reabren las puertas para la práctica de canotaje, en el marco de los protocolos preventivos sanitarios establecidos para las localidades que están en la categoría de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo), informó hoy en un comunicado el gobierno rionegrino.

"Los asistentes deberán respetar desde este lunes el distanciamiento de 2 metros fuera del agua y de 10 metros dentro de esta, así como permanecer con tapabocas hasta el inicio de la actividad deportiva", aclara la información.

Te puede interesar...

Según se informó, "las clases serán integradas por un profesor y siete alumnos que serán provistos de materiales de desinfección para higienizarse antes y después de cada actividad, y sólo el docente puede ingresar al galpón donde se almacenan los materiales deportivos de uso individual para los alumnos".

Por otro lado, la navegación a vela será habilitada en los próximos días para que se realice en Viedma únicamente con los botes "optimist" que tienen capacidad para un solo tripulante.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes; en Viedma el canotaje se practicará en dos horarios, de 10 a 12 y de 14 a 16 y los veleros navegarán de 15 a 17.

En Guardia Mitre y General Conesa se brindarán clases de canotaje de 15 a 17.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario