Abandonó a su amigo cuando cayeron al canal y murió

Una camioneta cayó ayer a un canal de riego en Roca y el acompañante murió ahogado. El conductor quedó detenido. Estaban en estado de ebriedad.

Se trata del vehículo que cayó esta mañana. El conductor, según las primeras diligencias, estaba alcoholizado. Las dos personas eran de Villa Regina.

Un hombre de 45 años murió ayer ahogado tras caer con su camioneta en un canal de riego en Roca. Otro hombre mayor de edad se encuentra detenido y hoy le formularán cargos por el delito de homicidio culposo y agravado por el abandono de persona, según confirmaron desde el Ministerio Público.

Ayer cerca de las 11, se dio aviso a la policía y al cuartel central de bomberos voluntarios, porque una camioneta de color blanca que había caído al canal principal de riego, a la altura de calle Tierra del Fuego, en barrio El Progreso.

Se supo que las dos personas eran oriundas de Villa Regina y habían llegado a pasar una velada en un local bailable de Roca. Después de pasar toda la madrugada en el boliche, decidieron emprender el regreso hacia su ciudad.

Pero por el propio estado de ebriedad, el conductor habría decidido no transitar por la Ruta Nacional 22 sino hacerlo por la calle que corre paralela al canal principal de riego.

A la altura de calle Tierra del Fuego la camioneta Peugeot perdió el control y cayó al cauce del agua. Al parecer, el conductor logró salir por sus propios medios pero el acompañante quedó atrapado y murió ahogado.

El fiscal Garrido informó que ya se practicó la autopsia al cuerpo de la víctima y se constató que la muerte se produjo por "asfixia por inmersión".

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario