Abandonaron más perros en la casa  de Tarzán y les buscan un hogar

Mascoteras de la ciudad difundieron por las redes sociales la adopción de una perra de 7 meses, castrada y vacunada para que pueda ser adoptada lo más rápido posible.

El trabajo de un grupo de mascoteras para hallar un hogar a los perros de Miguel Fernández -mejor conocido como el Tarzán cipoleño- parece no acabar jamás.

En junio de 2017 pusieron en adopción a 20 animales que se encontraban en la casa del árbol pero con el tiempo la gente se fue acostumbrando a abandonarlos en el predio y la suma, lejos de bajar, continúa creciendo a pasos acelerados.

Según relató Natalia, una de las jóvenes que lleva adelante esta tarea, explicó que hoy hay 8 perros adultos y 7 cachorros y que, además, todos buscan de manera desesperada una familia que los ame.

"Algunos son de Tarzán, otros aparecen y a algunos los tiran. Nosotras tratamos de ayudar pero aparece una perra preñada y volvemos a cero. La cantidad siempre varía, todo depende de los cachorros que llegan al lugar o que abandonan. A la fecha hemos castrado a varias hembras y dado muchos cachorros en adopción", explicó la mascotera.

Hoy, su misión principal es la de encontrar un adoptante para una "hermosa pirata" (por su mancha oscura en uno de sus ojos) de aproximadamente 7 meses de edad. Se trata de una perra que dejaron en la casa del árbol de Tarzán con tan sólo 2 meses, de carácter dulce y tranquila.

Una de las perritas que busca una familia definitiva.

Para difundir el mensaje las chicas se valieron de las redes sociales en donde explicaron que es tamaño chico, está castrada, vacunada y que, según un estudio veterinario, podría sufrir Demodexia crónica, por lo que es muy probable que deba tomar una pastilla por mes que cuesta alrededor de 350 pesos.

La Demodexia canina es una enfermedad de la piel producida por un ácaro que también es conocida como la sarna roja.

A su vez, Natalia remarcó entregarán un colchón y un plato para la comida para quien adopte a la perra.

Perrita abandonada en la casa del árbol de Tarzán.

LEÉ MÁS

Buscan un nuevo hogar para las mascotas de Tarzán


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario