El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

A un policía se le escapó un tiro e hirió a su mamá

El hecho, de aparente carácter accidental, generó una enorme inquietud en Costa Norte. La fiscalía cipoleña investiga las circunstancias.

Vecinos del barrio Costa Norte no ocultaron su asombro esta semana por la presencia de varios patrulleros y la información que trascendió: una mujer había resultado herida de bala. Después, se confirmó que había sido llevada de urgencia a un centro de salud y que quedó internada.

De acuerdo a fuentes judiciales, el hecho tuvo lugar el miércoles, pasadas las 21, en una vivienda particular. La mujer es mamá de un joven policía, quien habría manipulado en forma accidental su pistola y se le escapó un disparo.

Te puede interesar...

En medio de la desesperación, el agente auxilió a su madre junto a otros familiares y la trasladaron a un centro médico. Por este motivo y debido a que presentaba una herida de bala, se les dio intervención a la Policía provincial y las autoridades de turno del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, especificaron las fuentes.

Al igual que en otros incidentes de este tipo, se ordenó el inmediato secuestro del arma de fuego para una serie de pericias y también una inspección del sitio donde habría ocurrido el accidente.

El hecho generó una gran repercusión en Costa Norte y los vecinos aguardaban datos sobre el estado de salud de la mujer y, también, conocer detalles de lo sucedido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario