El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
16% Hum
LMCipolletti celular

A plena luz del día, le gatillaron dos veces para robarle el celular

La víctima es una docente de nivel medio de General Roca. De acuerdo a lo que se pudo conocer, los delincuentes eran dos y se desplazaban en una moto.

Una docente de la ESRN 16 de General Roca fue víctima de un brutal asalto a mano armada. Es que dos sujetos la abordaron y amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias personales. Afortunadamente, la mujer se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, el hecho ocurrió este martes poco después de las 15 sobre calle Resistencia al 1800 y, como no había nadie circulando en la zona en ese momento, no encontraron testigos que pudieran aportar mayor información sobre lo sucedido.

Te puede interesar...

Sin embargo, el medio regional pudo conocer que los delincuentes le gatillaron dos veces a la víctima, quien entregó su teléfono celular y la mochila. Por fortuna, los disparos no salieron y la mujer de 36 años no sufrió ningún tipo de heridas.

patrullero policia.jpg
A plena luz del día, le gatillaron dos veces para robarle el celular

A plena luz del día, le gatillaron dos veces para robarle el celular

También se conoció que los sujetos se desplazaban en una moto y, luego de cometer el asalto, huyeron a toda velocidad. La damnificada, en tanto, corrió hasta la escuela en la que trabaja para pedir auxilio.

Fue así como desde el colegio llamaron a la Comisaría Tercera y un patrullero se trasladó al lugar de manera inmediata. Si bien no pudieron dar con los autores del hecho, sí encontraron a pocos metros la mochila de la docente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario