A plena luz del día: le arrebataron el bolso cuando estaba a punto de entrar a su casa

Ocurrió este lunes al mediodía en el barrio 12 de setiembre Parque de Cipolletti. Los sospechosos se movilizaban en un Chevrolet Corsa.

Una vecina de barrio 12 de setiembre Parque de Cipolletti fue sorprendido por un delincuente cuando estaba a punto de ingresar a su casa. Ocurrió este lunes al mediodía ante la mirada atónita de los vecinos que fueron sorprendidos por los gritos de la mujer.

El episodio, que fue captado por una cámara de seguridad, ocurrió a las 13:48 cuando la señora estacionó su camioneta en la puerta del garage sobre la calle Balcarce casi esquina Alfonsina Storni.

Te puede interesar...

En ese mismo instante se puede observar que, por el sector, pasa un auto Chevrolet Corsa, presuntamente con dos ocupantes en su interior, que tras girar por Alfonsina Storni detienen su marcha en medio de la calle.

Uno de los sospechosos se baja y corre hasta dónde se encontraba la mujer y le arrebata el bolso tras amenazarla. Allí comienza la fuga a pie hasta el vehículo al que sube el ladrón y parte a toda velocidad ante el griterío de los vecinos del barrio.

Los investigadores policiales, que llegaron al lugar tras la denuncia, tratan de identificar el vehículo.

Embed

LEÉ MÁS

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Violento arrebato de motochorros: una mujer fue internada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario