A Marabunta le llegó el momento más esperado

A las 15:30 debuta en el Top 8 Cuyano ante San Juan RC.

Marabunta debuta en el Top 8 esta tarde, desde las 15:30 en El Hormiguero, frente a San Juan RC, el campeón de la Copa de Plata 2017. Hace una semana, el Verde lograba el pase a la final del Torneo del Interior B y hoy irá por un estreno victorioso en la máxima del rugby cuyano.

Será una temporada particular para la elite de la Unión, porque tras los ascensos de los rionegrinos y los sanjuaninos, finalizó el dominio exclusivo de los equipos mendocinos en el campeonato desde que extendieron el circuito competitivo fuera de la provincia.

Te puede interesar...

En el arranque del Top 8 se reeditará la final de la Copa de Plata del año pasado, que significó el ascenso directo de San Juan y el inicio de la hazaña del Verde, que logró el objetivo en la reválida, el camino más largo.

Para el debut, el entrenador Mariano Santos confirmó en el 15 inicial a Exequiel Martínez, Federico Perea, Facundo Maina; Lucas Nardi, Lucas Moyano; Santiago Urcola, Franco Giambartolomei, Luciano Curcio; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro; Mateo Nogueira, Martín Zavala, Agustín González, Bautista Nogueira; e Ignacio Nolazco.

Por la misma fecha y en el mismo horario, también se enfrentarán Los Tordos RC ante Banco RC, Liceo RC contra Teqüe RC y Marista contra Peumayén RC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario