A Marabunta le llegó el momento más esperado

A las 15:30 debuta en el Top 8 Cuyano ante San Juan RC.

Marabunta debuta en el Top 8 esta tarde, desde las 15:30 en El Hormiguero, frente a San Juan RC, el campeón de la Copa de Plata 2017. Hace una semana, el Verde lograba el pase a la final del Torneo del Interior B y hoy irá por un estreno victorioso en la máxima del rugby cuyano.

Será una temporada particular para la elite de la Unión, porque tras los ascensos de los rionegrinos y los sanjuaninos, finalizó el dominio exclusivo de los equipos mendocinos en el campeonato desde que extendieron el circuito competitivo fuera de la provincia.

En el arranque del Top 8 se reeditará la final de la Copa de Plata del año pasado, que significó el ascenso directo de San Juan y el inicio de la hazaña del Verde, que logró el objetivo en la reválida, el camino más largo.

Para el debut, el entrenador Mariano Santos confirmó en el 15 inicial a Exequiel Martínez, Federico Perea, Facundo Maina; Lucas Nardi, Lucas Moyano; Santiago Urcola, Franco Giambartolomei, Luciano Curcio; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro; Mateo Nogueira, Martín Zavala, Agustín González, Bautista Nogueira; e Ignacio Nolazco.

Por la misma fecha y en el mismo horario, también se enfrentarán Los Tordos RC ante Banco RC, Liceo RC contra Teqüe RC y Marista contra Peumayén RC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario