El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
80% Hum
LMCipolletti taxista

A los tiros, un vecino defendió a una taxista de un asalto

La mujer estaba siendo asaltada y el hombre salió en su ayuda. El violento hecho ocurrió en el sector de Cono de Seguridad.

Un vecino de Cutral Co defendió a los tiros a una taxista que estaba siendo asaltada. Pese a su rápido accionar, el delincuente logró robarle la recaudación de tres mil pesos a la mujer, que denunció lo sucedido en la Policía. Ya se investiga el hecho.

El violento robo ocurrió el último viernes, alrededor de las 23:30. Según se supo, la conductora de un taxi de la empresa Full Time levantó a un pasajero en la calle Antártida Argentina del barrio Unión. “Se trataba de un hombre joven de entre 25 y 30 años, según lo que la mujer pudo ver”, informó a LMNeuquén el comisario Marcos Mazzone.

Te puede interesar...

El pasajero le pidió ir a calle Elordi “al final”, sin embargo, al llegar al sector Cono de Seguridad, la taxista notó que había muy poca iluminación, por lo que le informó que no iba a continuar avanzando por seguridad. “El hombre le dijo que tenía un arma y le ordenó violentamente que le diera la billetera”, relató.

Ante estas circunstancias, aunque la conductora no vio en ningún momento el arma sintió temor de que pudiera herirla, por lo que le entregó su cartera con toda la recaudación. El monto total era de tres mil pesos en efectivo.

Cuando el delincuente se bajó del auto, un vecino del sector se percató de lo que ocurría y disparó con un arma de fuego contra el ladrón, quien a percatarse de la agresión, corrió y aprovechó la oscuridad del sector para ocultarse.

La taxista se fue rápidamente del lugar, luego de agradecer a la persona que la ayudó. “Alrededor de las 23:30 se acercó a la Comisaría 15, del barrio Pampa, a realizar la denuncia, por lo que ya se inició una investigación”, garantizó el comisario.

Sin embargo, no cuentan con mayores precisiones debido a la oscuridad y los pocos datos que la mujer pudo brindar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario