El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
43% Hum
LMCipolletti

A definir el equipo de Cipo

En la programación semanal de Cipolletti, el miércoles fue la jornada en doble turno para preparar el terreno y definir esta tarde el once titular que visitará a Ciudad Bolívar el domingo a las 15:30 en la provincia de Buenos Aires por la 5a fecha del Federal A.

Sin jugadores lesionados ni suspendidos, Gustavo Raggio debe resolver si extiende la presencia de Boris Magnago de 4 o se inclina por Matías Carrera para la posición. Del resto no parecen haber mayores dudas.

La probable de uno de los líderes sería con Facundo Crespo; Magnago o Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Pese al buen presente en la tabla de posiciones, uno de los dos líderes e invictos que le quedan a la zona 1 no repitió en ningún partido a los once iniciales. Por suspensión o lesión, cambió en cada presentación, pero nunca tocando el sistema 4-4-2 al que seguirá aferrado.

El viaje de la delegación está previsto para mañana por la noche y el cuerpo técnico deberá comunicar también la lista de convocados que al mismo tiempo se convertirán en baja para el equipo de la Liga Deportiva Confluencia que no viene muy bien en cuanto a resultados, aunque sí en zona de clasificación.

Tramo final

Mientras el presidente Roberto Rapazzo Cesio define si va por un nuevo mandato en la Comisión Directiva, sigue abierta la chance de armar una nueva lista opositora para las elecciones del jueves 27.

Hasta 72 horas antes hay tiempo de presentarla, ya que los tiempos formales del llamado a la asamblea están corriendo desde hace días en la institución con sede en la calle Mengelle.

El acto debió cumplirse en 2019, pero por la pandemia y el aislamiento de entonces, sumado a la falta de alternativas políticas internas en el Albinegro se consensuó retrasar el proceso. Entonces, el actual presidente estaba más cerca de delegar hacia nuevas autoridades que de continuar, algo que ahora habría cambiado.

Con la campaña del Federal A y el ciclo lectivo iniciado, más la reinauguración de La Visera por delante, el camino parece allanado.

En relación al estadio, ayer fue un nuevo día en la colocación de los panes, misión con la que se continuará hoy y según las proyecciones llegará a terminarse en la presente semana.

El riego ya es constante en los tramos que se han cubierto de verde, en la etapa que le sigue a este tan valorado paso que se ha podido cristalizar.

Ya con el campo cubierto por completo, habrá que darle al piso no menos de 30 días sin pisarlo para no desperdiciar tamaña inversión.

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario