A Cipo se lo empataron en el último suspiro

El Albinegro lo ganaba con gol de Piñero Da Silva y Alasia atajó un penal a 10 minutos del final. Sin embargo, no pudo ganar, a los 49 Damián de Hoyos consiguió la igualdad. Al final, hubo incidentes con el árbitro.

A Cipolletti se le escapó el triunfo en el final. A los 49 minutos del segundo tiempo, Damián de Hoyos aprovechó una de las tantas infracciones que Marcelo Sanz cobró cerca del área para conseguir la igualdad. Fue 1-1, con gusto a poco por el trámite, y porque el Albinegro se complica en la tabla.

El equipo de Henry Homann necesitaba una victoria para volver a prenderse en el campeonato y la conseguía de la mano de sus figuras, Jorge Piñero Da Silva y Matías Alasia.

El 9 aún no mojó en La Visera, pero de visitante es sinónimo de gol. En la primera que tuvo, a los 10 minutos del segundo tiempo, venció la resistencia de Tavoliere y puso el 1-0 para el Albinegro, en un trámite muy parejo.

A diez del final, le pitaron un penal polémico, pero Alasia se hizo gigante una vez más. Carlos Herrera remató a la derecha y el 1 le ahogó el grito. En el rebote, el goleador de Villa Mitre la tiró afuera en forma insólita.

Sin embargo, Sanz fue muy celoso con los roces en campo Albinegro y de una de esas faltas llegó la igualdad. No hubo tiempo para buscar el segundo gol: llegó el pitazo final y Cipo fue a sacarse la bronca contra el árbitro. Homann y su cuerpo técnico, los titulares, los suplentes lo rodearon, apuntándolo como el responsable de la igualdad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario