El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti Crimen

A 15 días del crimen de un joven de 18 años, no hay detenidos

La causa se encuentran en una etapa de investigación preliminar y no hay formulación de cargos hasta el momento. El hecho ocurrió en Viedma.

La causa por el crimen en el barrio Álvarez Guerrero se encuentran en una etapa de investigación preliminar y no hay formulación de cargos hasta el momento porque no se detuvo a nadie por el homicidio.

En la noche del 31 de agosto, alrededor de las 23.30 horas, un joven de 18 años recibió un impacto de bala que le causó la muerte horas después en el Hospital Zatti. El ataque fue en el barrio Álvarez Guerrero.

Te puede interesar...

La justicia y la policía investigan el homicidio de un joven de 18 años que murió en el Hospital Zatti donde fue llevado tras ser herido en el barrio Álvarez Guerrero. Según los datos que precisaron a este medio fuentes policiales, el joven estaba tendido sobre la calle 105 donde llegaron tras ser advertidos telefónicamente.

A 15 días del mortal ataque a tiros, la causa se encuentra en un estado de investigación preliminar, sin detenidos ni mucho menos acusados a los cuales formular cargos.

El joven fallecido, de apellido Luna que había ingresado con vida al hospital, sufrió un paro cardiorrespiratorio del cual los profesionales de la salud pudieron salvar. Finamente, pasada la 1 de la madrugada, el herido de arma de fuego volvió a sufrir otro paro y no pudo sobreponerse a la instancia provocada por las heridas.

La herida fatal fue en la parte abdominal con orificio de entrada y salida. La causa caratulada como “homicidio” recayó en la Fiscalía de Turno a cargo de la fiscal Giammona, quien en principio dispuso el secuestro de la ropa que vestía el joven al momento de ser encontrado herido.

Horas después del ataque, la fiscalía y policía concretaron una serie de allanamientos donde se encontraron varias armas de fuego, municiones y diferentes elementos.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la fuerza rionegrina junto con la Fiscalía coordinó un total de seis procedimientos en el barrio Álvarez Guerrero, en Viedma, donde obtuvieron resultados positivos al hallar seis armas de fuego que serán debidamente peritadas, hasta el momento no hay información sobre el informe de esos peritajes.

Participaron de las diligencias distintas unidades como el grupo COER y el Gabinete de Criminalística que, hallaron, además de las armas, elementos tales como electrodomésticos, instrumentos musicales y equipos informáticos entre otros, que podrían estar vinculados a hechos delictivos investigados por la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Lo cierto, es que con todo lo concretado hasta el momento en la investigación preliminar, no hay personas detenidas acusadas del ataque, aunque el autor material de los disparos ya estaría identificado y sería un menor de edad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario