El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
29% Hum
LMCipolletti

1° Congreso Juvenil Sobrenatural “Liga de Campeones 2012”

Más de 500 jóvenes de distintos puntos de Río Negro y Neuquén llegarán hoy a Fernández Oro para participar de dicho encuentro.

Cipolletti.- El grupo de jóvenes del centro juvenil amigos (CEJA), de Fernández Oro se prepara para vivir el primer Congreso Juvenil Sobrenatural denominado “liga de campeones 2012”.

Dará inicio hoy jueves 20 y se extenderá hasta el sábado 22 en las instalaciones del Centro Cristiano “Hay Vida En Jesús”, ubicado en calle Chile 870 de dicha ciudad. En el mismo habrán talleres y plenarias con la presencia de los pastores Claudio Cabrera de Córdoba capital, Nicolás Ferreyra , Pablo y Lorena Munck Hansen, Cali y Laura Tremolaterra y El Pastor de Jóvenes Sebastián Bobadilla de Fernández Oro.

El sábado, a las 19 horas culminará el congreso con la Fiesta Juvenil Sobrenatural donde se estarán presentando las bandas regionales Área Urbana Y Superlativo. Luego, finalizará con el Shows en vivo de “La Hormiga” (Bs.As) una de las bandas pioneras del rock Gospél en Argentina.

Para este encuentro se esperan más de 500 jóvenes de Río Negro y Neuquén. La entrada será totalmente gratuita y se contará con un espacio para acampar, además un amplio buffet a un precio accesible. El lema es " Animate a Creer en lo Sobrenatural de Dios”.

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario