Zona roja: alertan sobre violencia trans por la Ruta 22

Lo señaló el esposo de la cipoleña Mamucha Ramírez, quien apuntó que pretenden expulsarla del lugar para que no les saque clientela.

Muy molestos con la última denuncia en su contra por supuestamente promover una salvaje golpiza a una mujer trans en la Ruta Nacional 22, Marcela “Mamucha” Ramírez y su esposo Leandro Gómez desmintieron su vinculación con el hecho ocurrido semanas atrás y aseguraron que buscan perjudicarlos debido a sus antecedentes penales por una causa de trata.

“Ellas quieren el monopolio de la ruta”, aseguró Gómez, quien mantiene una pareja de hecho con Ramírez desde hace casi 20 años y que no duda del inicio de otra escalada violenta por el control de la zona roja valletana.

Te puede interesar...

“Después de la brutal golpiza que casi acaba con la vida de Marcela, ellas simplemente desaparecieron de la Ruta 22, pero en forma encubierta, siguen realizando denuncias sin bases sólidas, donde refieren que Marcela las hostiga o las amenaza”, indicó Gómez, en diálogo con LM Cipolletti.

“Y dejo en claro algo muy importante: nadie ganará o sacará provecho alguno en la supuesta victoria si es que hay alguna. Sencillamente volver a la ruta a trabajar es inhumano”,dijo Leandro Gómez, Esposo de Marcela “Mamucha” Ramírez

Para la pareja de Ramírez hay un trasfondo político y por eso, la última denunciante que involucró a Mamucha dijo que la diputada nacional del Frente para la Victoria, Silvia Horne, había efectuado una presentación. La parlamentaria había confirmado los dichos y cuestionado la vulnerabilidad de las trans que se prostituyen por no tener otra salida laboral.

En concreto, tanto Gómez como Ramírez presumen que militantes trans de Cipolletti los quieren perjudicar por una marcada enemistad que viene desde hace años y que tiene relación con el colectivo trans. Gómez se encargó de recordar que Mamucha fue atacada con furia en la ruta.

Gómez y Ramirez fueron condenados por trata de personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario