El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Zafan de acusación por kiosco de drogas en Cinco Saltos

Dos hombres de Cinco Saltos recibieron condenas de tipo condicional tras ser denunciados al 0800-DROGA por supuestamente manejar un kiosco de estupefacientes en viviendas situadas en las calles Fortín Vidal al 600 y Sargento Cabral al 1200. La policía provincial hizo dos allanamientos y encontró una escasa cantidad de marihuana y cocaína.

Los acusados por infracción a la Ley 23737 recibieron condenas de 2 años y 8 meses y 3 años de prisión condicional, es decir, no irán a la cárcel y sólo deberán cumplir una serie de pautas de conducta.

Te puede interesar...

Los cincosaltenses enfrentaron un juicio abreviado ante el Tribunal Oral Federal de General Roca, que les atribuyó el delito de tenencia simple de estupefacientes.

Los hombres, que son familiares, desempeñan tareas como peón rural y jornalero y tienen 35 y 65 años. Ambos cuentan con antecedentes penales.

De forma inicial, se les adjudicaba a los dos imputados el delito de comercialización, pero las pruebas aportadas por los investigadores resultaron insuficientes y por esa razón se avanzó con un proceso abreviado por un hecho más liviano como el de tenencia, que prevé penas de tipo condicional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario