Yanina Torres habría dejado una nota de despedida

Encontraron un escrito escondido en un cuaderno, entre los juguetes de su hija, que dice: "Los amo, jamás me olviden, perdón". Analizan la letra para saber si lo escribió ella.

Yanina Torres, de 32 años, desapareció hace poco más de dos semanas cuando se dirigía a una entrevista laboral en General Roca. Desde entonces se montó un numeroso operativo de búsqueda con más de 100 efectivos policiales y bomberos. Sin embargo, hasta el momento no hay rastros de ella y su paradero es una incógnita. Pero, en ese marco, un descubrimiento de su actual pareja podría provocar un giro inesperado en la causa.

En una conferencia de prensa, el fiscal Luciano Garrido aseguró que continúan puntualizando la búsqueda en la zona ribereña de Roca pero que el dato más importante al momento es una nota donde la mujer se habría despedido de su familia.

Te puede interesar...

El mensaje fue encontrado por su actual pareja adentro de un cuaderno escondido entre los juguetes de su hija más pequeña. “Los amo, jamás me olviden, perdón”, dice el breve texto, con el que cambiaría abruptamente la investigación.

El fiscal explicó que están evaluando la escritura para confirmar que se trata de la letra de Yanina, por lo que solicitaron la intervención de personal especializado.

“No podemos decir que es una declaración de despedida, pero analizada en el contexto, es un elemento para tener en cuenta. Estamos evaluando y preservando toda esa información. Esto ahora emerge como importante y relevante para la investigación”, dijo Garrido, quien aseguró que no descartan ninguna hipótesis y que se siguen todas las líneas de investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario