El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
14% Hum
LMCipolletti Wanda

Yanina Latorre: "Es la más viva del mundo, esto lo hace todo por Mauro"

La panelista de LAM dijo que Wanda publicó una foto de Maxi López porque sabe que Icardi lo odia.

Maxi López se convirtió en tendencia en el país y causó gran sorpresa en medio del escándalo entre Wanda e Icardi. Lo cierto es que la empresaria fue responsable de que eso sucediera. La hermana de Zaira compartió en su cuenta de Instagram una foto de sus tres hijos (Benedicto, Constantino y Valentino) junto a su padre y Daniela Christiansson, pareja del ex futbolista.

Ante la repercusión que tuvo la actitud de Wanda, en LAM Yanina Latorre lanzó una filosa teoría sobre ese posteo. “Esa foto la hace para que se joda Icardi porque él lo odia a Maxi. Wanda es la más viva del mundo, esto lo hace todo por Mauro”, dijo sin filtro la angelita.

Te puede interesar...

¿Estrategia?

Wanda reposteó una publicación de Daniela Christiansson posando con López y sus tres hijos en común. Además, agregó un corazón y un emoji de manitos rezando.

Luego, Yanina contó qué hace Maxi López en Italia, donde también está instalada Nara tras el fin de su relación con Mauro. “Maxi está de viaje por Italia recorriendo diferentes pueblos”, indicó.

Ángel de Brito, tras la historia que compartió Wanda, se puso misterioso y dejó un aviso. “Yo anotaría ‘ojo con Wanda y Maxi’ también. Lo anotaría para el futuro. Están demasiado bien, me llama mucho la atención la reconciliación tan rápida entre Maxi y Wanda después de tanto odio durante años”, analizó el periodista.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario