La actividad durante el fin de semana se concentra en el Estadio Municipal, ubicado en Naciones Unidas 1656.

Te puede interesar...

El equipo juvenil del Club Cipolletti y La Patriada romperán el hielo del certamen que reúne a equipos de diferentes puntos del país.

Luego del primer encuentro, se realizará la apertura del torneo que organiza el Club Cipolletti, por primera vez y que también contará con la presencia de un combinado municipal.

A las 12:10 habrá un clásico local, entre el club y la escuela municipal en categoría sub-17 y luego en sub-19. El programa seguirá con el cruce entre La Patriada y Cipo, en sub-17, Korfball Madryn y la Escuela Municipal y, por último, para cerrar la primera jornada, se cruzarán La Patriada, nuevamente frente a Cipo, en cadetes y el conjunto portuario, ante el Albinegro juvenil, en el último turno.

En tanto, mañana se completarán los enfrentamientos en ambas categorías y las finales se desarrollarán desde las 16: primero irá el sub-17 y luego el sub-19.

El Nacional también implica capacitaciones para los entrenadores y árbitros y clínicas para los jugadores. Ayer, los jóvenes deportistas vivieron una tarde de aprendizaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario