Ya es hora de la revancha

Cipo quiere olvidar la primera fase y esta noche, sumar de a tres.

La reivindicación de Cipolletti comienza esta noche a las 21:30. Para ilusionarse con el segundo ascenso del Federal A, primero tiene que ser el mejor de la zona 1 de la reválida y el primer paso a dar es derrotar a Sansinena, en casa.

Con las dos fases superadas de la Copa Argentina, el dramático desenlace frente a Deportivo Roca y el “baile” a Independiente, el objetivo principal del semestre se pone en marcha ante un rival conocido, frente a quien tiene antecedentes a favor.

Cipo cerró el 2017 con una goleada 3 a 0 ante el conjunto de Cerri, aunque con gusto amargo porque en Bahía Blanca el Naranja se quedaba con el último pase a la zona campeonato y lo condenaba a jugar la reválida, alejarse del objetivo, incluso poner en riesgo la categoría.

Del favoritismo al fracaso, así cambió la situación del Albinegro, que esta noche inicia su revancha para volver a estar entre los mejores de la división e ir en busca del objetivo que acarició en la temporada pasada.

El equipo de Botella

Durante los cuatro partidos coperos el nuevo técnico albinegro, Duilio Botella, se inclinó por una formación, a priori, ideal, con algunas variantes en ciertas posiciones, como la del acompañante de Jorge Piñero da Silva, que se debate entre Jonathan Morán o Germán Weiner. Ambos tuvieron minutos y –para la tranquilidad de un delantero– gol.

También en Madryn

A las 17 en Puerto Madryn, Independiente de Neuquén -el próximo rival de Cipolletti-, con el objetivo de mantener la categoría, visitará a un desconocido Deportivo Madryn, el peor equipo de la zona sur en la primera fase y el único que quedó afuera de la Copa Argentina. En tanto, Rivadavia de Lincoln iniciará la instancia con jornada de descanso.

Para soñar, tiene que ser el mejor

Pasa uno

En la zona sur de la reválida son cinco equipos y se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas. Clasificarán a la segunda fase los primeros de cada una de las cuatro zonas. También se definirán los descensos.

Playoffs

Los cuatro equipos que superen la reválida disputarán los playoffs (eliminación directa) con los 10 de la zona campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario