El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Y un día, Messi y Suárez emularon a Padua y Prieto

Los ex Cipo recordaron aquel penal. "Fue una de las locuras de Oscar", dijo Huguito.

En Catamarca, y aprovechando la fecha libre de San Lorenzo, Hugo Prieto estaba escuchando el partido de Cipolletti contra Deportivo Madryn cuando le comenzaron a llover mensajes para que vea la jugada de gol de Luis Suárez y deLionel Messi frente al Celta. El delantero allense y Oscar Padua definieron un penal de la misma forma en la temporada 2009/2010 del Argentino A frente a Ben Hur.
"Fue una de las tantas ideas locas de Oscar", reconoció Prieto, seis años después de aquella noche inolvidable para los goleadores y también para los hinchas, que ayer lo recordaron en las redes sociales.
Padua contó el origen de aquella jugada, que ayer los medios españoles se la emularon a una de Johan Cruyff y Jesper Olsen en 1982. "Lo hacíamos en las prácticas con el Willy (Guillermo Ferreyra) y el Oreja (Raúl Ruiz) y se nos enojaban. Un día el Mingo nos cagó a pedos y nos dijo '¿Por qué no lo hacen en un partido?", narró el Loco entre risas. Prieto también recuerda aquel sábado por la noche en La Visera de Cemento. "Me acuerdo de que Mingo se enojó y nos dijo que lo hagamos en un partido, yo creo que nunca se imaginó que lo íbamos a hacer", expresó Huguito.

"Lo hacíamos en las prácticas con los arqueros, el Willy (Guillermo Ferreyra) y el Oreja (Raúl Ruiz), y se nos enojaban". Oscar Padua. Ex delantero de Cipolletti

Te puede interesar...

"Contra Ben Hur, Oscar me dijo que aprovechemos y lo hagamos y me decía `no me falles, no te vas a quedar parado". Hugo Prieto. Delantero de San Lorenzo de Catamarca

Cipo vencía 2 a 0 a Ben Hur cuando el árbitro Ezequiel Maitini pitó penal para el Albinegro. "Oscar me dijo que aprovechemos y lo hagamos y me decía 'no me falles, no te vas a quedar parado' (risas)", explicó Prieto, y se sinceró: "Hasta hoy me sigo poniendo nervioso con esos recuerdos. Para nosotros fue mucho, queríamos que salga en la tele, después lo buscábamos y no salía en ningún lado".
Después del gol no hubo ningún reto del Mingo Perilli, quien lo tomó con mucho humor. "Se cagaba de risa y nos dijo que éramos unos locos", dijo Padua, ya retirado del fútbol profesional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.30985915493% Me interesa
61.971830985915% Me gusta
4.2253521126761% Me da igual
2.8169014084507% Me aburre
12.676056338028% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario