El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Weretilneck y Pichetto viajan a Bariloche

Finalmente será en la ciudad lacustre el cónclave entre el Intendente Omar Goye, el Gobernador Alberto Weretilneck y Senador Nacional Miguel Pichetto.

Cipolletti.- Finalmente será en Bariloche el cónclave entre el Intendente Omar Goye, el Senador Nacional Miguel Pichetto, y el Gobernador Alberto Weretilneck. El jefe comunal resistió la convocatoria para reunirse en Viedma, y reclamó a los dos dirigentes provinciales que se trasladen hasta la zona Andina para concretar el encuentro.

Así quedó acordado este jueves entre ambos referentes, quienes permanecían en Viedma intercambiando miradas sobre la realidad barilochense, a través de interlocutores de confianza de cada sector. Este jueves por la tarde se definió el viaje, con el objetivo de "no demorar" los acuerdos necesarios para la superación de la crisis institucional, según indicó a ANB una alta fuente provincial.

Te puede interesar...

El funcionario explicó que "nadie va a forzar un golpe", sino a "transmitir al Intendente el malestar en Nación y la Provincia por su actuación previo y durante los saqueos". Lo cierto es que en Bariloche existe mucha expectativa en relación al encuentro, ya que los antecedentes de la reunión entre Weretilneck, Pichetto y la Presidenta Cristina Fernández, dispararon diversas hipótesis sobre la salida de la crisis institucional.

La titular del gobierno nacional fue clara, según dejaron entrever los partícipes de la reunión: "Así, Bariloche es inviable", y no ahorró, la Jefa de Estado, críticas para con la figura de Goye.

(Fuente: ANB)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario