El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Weretilneck, Pichetto y Goye analizaron la situación

El intendente municipal, Omar Goye, se comprometió a evaluar las alternativas y a ofrecer una respuesta en los próximos días para definir la situación.

Te puede interesar...

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el senador nacional por el Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, y el intendente de la localidad de San Carlos de Bariloche, Omar Goye, mantuvieron hoy una reunión durante más de una hora en la ciudad lacustre.

Durante el encuentro se analizó detalladamente la situación política, social e institucional de Bariloche tras los saqueos de diciembre pasado y las consecuencias municipales, provinciales y nacionales que arrojó. Se profundizaron los mecanismos a utilizar y las distintas salidas posibles a la crisis social, política e institucional de la ciudad.

Además, se esgrimió detalladamente la situación de aislamiento de Bariloche y las consecuencias de los acontecimientos.

Luego de evaluar el panorama y las posibles alternativas para superar la crisis, el intendente Goye se comprometió analizar lo revisado en el encuentro y a brindar una respuesta en los próximos días para definir la situación.

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario