El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Weretilneck, en la escuela de Policía

En esta ciudad, el gobernador inaugurará hoy oficialmente el ciclo lectivo. Además, presidirá la presentación del Plan Provincial de Igualdad y Equidad de Género.

En un acto en la sede cipoleña de calle Fernández Oro, el gobernador Alberto Weretilneck encabezará hoy el inicio formal del ciclo lectivo de las Escuelas de Suboficiales de la Policía de Río Negro de esta ciudad, Allen y General Roca. 
Del acto participarán el jefe de la Policía, Fabián Gatti; el secretario de Capacitación de la Policía rionegrina, Juan José Guido; el director de la Escuela de Suboficiales de esta ciudad, el subcomisario Miguel Ángel Hawrylak; integrantes la plana mayor de la fuerza e intendentes valletanos.
La escuela de Cipolletti cuenta con 77 alumnos, la de Allen con 110 y la de Roca con 176.
 
Actividad en el Municipio
Luego, a las 11.30, Weretilneck se trasladará al quinto piso de la comuna donde presidirá la presentación del Plan Provincial de Igualdad y Equidad de Género, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro a través del Consejo Provincial de la Mujer.
Participarán del lanzamiento el ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef; la secretaria de Seguridad, Martha Arriola; la directora provincial del Consejo de la Mujer, Rosana González, y Perla Prigoshin, coordinadora de regulación de sanciones de la Ley Nacional 26.485.  
El objetivo es propiciar condiciones de igualdad y equidad entre hombres y mujeres mediante la transversalización del enfoque de género en las organizaciones del Estado frente a la violencia de género y la trata de personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario