Weiner por Mellado, cambio ultraofensivo en Cipo para mañana

Por la suspensión por amarillas del número 5, el Albinegro se rearma con un nuevo delantero para recibir a Deportivo Madryn.

La salida por cinco amarillas de Lucas Mellado en la mitad de cancha obligó a introducir un cambio en la formación de Cipolletti. Henry Homann no anduvo con muchos rodeos y apostó por la vuelta de Germán Weiner en lugar del 5, marcando una tendencia bien ofensiva para jugar como local ante el escolta.

El delantero santafesino jugó por última vez desde el inicio justamente ante los portuarios. Por culpa de una molestia muscular que arrastraba, pero por la cual dilató su tratamiento más exhaustivo, terminó al borde de un desgarro en los primeros minutos de aquella salida al Coliseo del Golfo que terminó en derrota para el Albinegro, la única en condición de visitante de la actual temporada.

El último domingo, saltando desde el banco de suplentes, Weiner marcó el gol del empate ante Deportivo Roca a falta de 9 minutos para el pitazo final, y ahora se quedará con la titularidad junto a Maximiliano Carrasco, Jorge Gaitán y Matías Sosa. Un atractivo cuarteto para abastecer de la mejor manera al goleador, Cristian Taborda, que viene de malograr un penal importante en el Luis Maiolino.

De esta manera, la formación titular de Cipo para recibir a Deportivo Madryn mañana a las 21:30 será con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Gaitán, Fabio Giménez, Carrasco, Weiner; Sosa y Taborda.

4- Carrasco, Gaitán, Sosa y Weiner, desde el inicio. Póker de buen pie para Cipolletti en su camino a la clasificación. El Albinegro quiere abrochar el pasaporte a la ronda campeonato mañana mismo ante su escolta y pone en cancha por primera vez desde el arranque a Carrasco, Sosa, Gaitán y Weiner.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario