El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
26% Hum
LMCipolletti Susana

¡Vuelve Susana! Lo hará con un formato estadounidense

Guillermo Pendino, responsable de Contenidos y Programación de Telefe, confirmó el regreso de la diva con un show similar al de Ellen DeGeneres.

Mientras Susana Giménez continúa en Punta del Este, Guillermo Perdino, responsable de Contenidos y Programación de Telefe, confirmó que la diva volverá a estar al aire este año con "un show extraordinario".

"Vuelve Susana con un formato que comanda Ellen DeGeneres en Estados Unidos, que se llama Game of Games y es muy divertido", señaló Perdino en diálogo con el portal Teleshow. "Game of Games, por su estructura, está planificado por lo menos una vez por semana.

Te puede interesar...

Es un formato de una temporada, en principio, semanal. Tiene cierta complejidad. Necesitamos entender cómo van a suceder estos primeros meses del año en cuanto a protocolos para ponerle una fecha. Seguramente será a comienzos del segundo semestre", precisó para luego enfatizar: "Susana está súper entusiasmada".

Embed

La Voz

Por otro lado, Perdino anunció que La Voz también sera parte de la grilla de la señal este año. "Estamos preparando la vuelta de La Voz con la conducción de Marley y terminando de armar el jurado con el que vamos a sorprender", deslizó y agregó que el ciclo se estrenará "antes de terminar el primer semestre".

El programa de Susana se estrenará en el segundo semestre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
12.5% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario