El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Vuelve La Peña de Morfi con Jay Mammon: cuáles serán los primeros invitados

Tras la muerte de Gerardo Rozín, su histórico conductor, el ciclo regresa este domingo a la pantalla de Telefé.

Más de un mes y medio después de la muerte de Gerardo Rozín, creador, productor y conductor del programa, La Peña de Morfi, vuelve a la pantalla de Telefe este domingo con la conducción de Jay Mammon y Jesica Cirio.

El envío regresa a la televisión argentina tras el homenaje para su mentor y lo hará en el Día del Trabajador desde las 11 con el mismo formato de cocina, entrevistas y música en vivo.

Te puede interesar...

La primera emisión del nuevo Morfi contará con la participación de artistas consagrados como Abel Pintos, Los Palmeras, Sandra Mihanovich, Lito Vitale y Los 4 de Córdoba.

Jay Mammon estará en reemplazo de Rozín y en las últimas horas se dieron a conocer las primeras imágenes de la pareja que llevará adelante el envío.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1519663045978386432

“Me vengo a amalgamar a algo que ya funciona. Yo, claramente, tengo mi identidad, mi ADN, veo el estudio y me tiro de cabeza, porque tengo ganas de cantar y de tocar”, dijo Jay Mammon sobre incorporación al exitoso ciclo.

“Cuando me preguntan si estoy nervioso, digo que no. Me parece que este programa está angelado y bendecido por Gerardo y acompañado por el equipo, que es sólido y va solo. Siento que puedo ir de la mano del equipo y que el programa va solo, por eso estoy feliz y agradecido”, añadió. Por otra parte, este proyecto representa su regreso al “canal de las pelotas”, agregó.

"Estoy muy contento, feliz y emocionado porque para mí es una vuelta a casa. El equipo me la está haciendo muy fácil y me ha permitido abrir el piano. Acompañar con la música va a ser un privilegio y un honor", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario