El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Vuelve la Liga Confluencia

Como estaba estipulado desde antes del receso, el fin de semana se pondrá en marcha el certamen Clausura de la Liga Deportiva Confluencia en todas sus divisiones.
El sábado será el día para las formativas, con la baja confirmada de Chichinales en el bloque menor (octava, novena y décima) y el domingo en primera y tercera.
Por el lado de los equipos de la ciudad, San Martín comenzará libre en el cuadro de las categorías superiores, mientras que Cipolletti visitará a Deportivo Huergo y Pillmatun a Atlético Regina.
Como el resto de la programación, ambos partidos irán a las 15.30, dos horas después que el inicio previsto para los duelos preliminares.
Completarán el panorama de la primera jornada, Potenza ante el campeón defensor, 25 de Mayo, Argentinos del Norte versus Unión Alem Progresista, Fernández Oro ante Círculo Italiano, Catriel versus Chichinales y Alto Valle que recibirá a Deportivo Roca.
En inferiores, Cipolletti tendrá como rival a Catriel en La Visera por el bloque mayor y San Martín recibirá a Fernández Oro. Ambos repetirán el programa, pero con localía invertida de octava a décima.
Pillmatun será local de 25 de Mayo sólo en las tres divisiones menores, ya que la primera fecha de las categorías de mayor edad entre ellos fue reprogramada para el feriado del 19 de agosto.

Dejá tu comentario