El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Vuelco sin heridos en un desvío de la Ruta 22

Sucedió cuando el conductor de un Peugeot 307 perdió el control del auto.

Pasadas las 5 de la mañana de ayer el conductor de un automóvil Peugeot 307 perdió el control del rodado, al tomar uno de los desvíos creados por las obras en la Ruta 22. El rodado terminó realizando un vuelco espectacular, aunque, afortunadamente, sin generarle lesiones al conductor del rodado, un hombre que resultó totalmente ileso.
Las causas del accidente no estaban determinadas, aunque las presunciones indicaban que el desvío por los trabajos por la nueva pavimentación que realiza Caminos del Valle en la Ruta 22, habría sido una de las causas. Personal policial sostuvo que la señalización no es claramente visible por las noches y eso genera complicaciones para los conductores, especialmente quienes no son de la zona y desconocen el tramo entre la rotonda de rutas 22 y 151 y el acceso a Cipolletti por calle Toschi.
El vuelco se produjo en la mitad del tramo, en cercanías al frigorífico Mc Donald, donde el conductor debía tomar un desvío, había realizado una mala maniobra que derivó en el autovuelco. Según se informó, no hubo otros rodados involucrados en la mabiobra. Si bien no han sido numerosos, ya hubo algunos accidentes en la zona de la 22 que está en obras.

Dejá tu comentario