Votaron y terminaron a las piñas en una mesa de Bariloche

Según se conoció, ambas personas mantenían una disputa de vieja data.

Dos sujetos terminaron a las piñas luego de emitir su voto en un establecimiento educativo del Alto de Bariloche y recordar viejas diferencias que los enfrentaban.

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de Miramar y Cerro Carbón, en la zona sur de la localidad lacustre, en la vereda de la escuela Nehuen Peumán.

Te puede interesar...

Los protagonistas compartieron la fila para sufragar y no perdieron el tiempo durante la espera, porque recordaron viejas diferencias por las que estaban distanciados.

Ambos sufragaron y mantuvieron la cordura en el hall del colegio pero cuando salieron, se enfrentaron con violencia.

Fuentes policiales indicaron que los sujetos se trenzaron en lucha, adelante de varios curiososos que no se perdieron el espectáculo.

En esa situación, antes de la intervención de los efectivos que participaban del comicio como seguridad, el mayor de los dos lesionó al otro con un arma blanca pequeña que tenía en uno de los bolsillos de la campera de jean.

La víctima sufrió cortes en la ceja izquierda y debajo de la nuca, pero las heridas fueron leves según la fuente. El agresor, por su parte, terminó detenido en la Comisaría 28.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario