El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum

Volvió la Liga Confluencia con una lluvia de goles en la ciudad

Pillma le hizo 9 a San Isidro de visitante y San Sebastián 6 a La Amistad en la misma condición para seguir en lo más alto de la zona Oeste.

A casi dos meses de la última fecha disputada, la Liga Deportiva Confluencia retomó su calendario de partidos con una lluvia de goles en diferentes canchas de la ciudad de Cipolletti.

San Sebastián no la tenía fácil en su vuelta para defender el liderazgo, pero fue hasta la cancha de La Amistad y sobre el sintético le terminó ganando a su vecino 6 a 3 por la fecha número 8 del Apertura.

Te puede interesar...

A pocas cuadras de allí, Pillmatun en su ex cancha visitó a San Isidro. La Academia apabulló al “Santo” y le anotó un 9 a 3 tremendo, para mantenerse a salvo entre los 4 primeros.

También en la zona rural de la ciudad, el Albinegro esperó por Catriel y lo terminó superando 2 a 1. Era clave para los de Germán Alecha que pelean por llegar a la clasificación.

San Martín, por su parte, también tenía un duro compromiso por delante en el Julio Dante Salto. Los Leones se impusieron a Maracacinho de Cinco Saltos 2 a 0 con doble del experimentado Nicolás Paredes que bajó a los visitantes de lo más alto.

27 gritos de gol en 5 partidos entregó la zona de los locales. Un promedio superior a los 5 tantos dejó la vuelta al ruedo oficial por la Liga Deportiva Confluencia en la zona que juegan los equipos de Cipolletti. San Sebastián, único líder.

Por último, Fernández Oro fue hasta Barda del Medio y cayó con Obrero Dique 1 a 0 sin poder dejar el último lugar.

25 de Mayo, La Pampa, aún con restricciones sanitarias, tuvo fecha libre en esta vuelta.

El próximo fin de semana irá la número 9 del calendario y todos los dirigentes esperan que ya sea posible el ingreso de público, al menos en un número reducido a las diferentes canchas.

Se programará mañana en la habitual reunión, así como también el fútbol de formativas donde lamentablemente se registraron algunos episodios repudiables con el comportamiento de los padres.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario