Volvieron los robarruedas en el barrio Caracas
Un Peugeot 505 quedó sostenido con troncos tras el robo.
Los robarruedas volvieron al ataque y ayer en la madrugada concretaron un audaz robo en el barrio Caracas. Se llevaron los cuatro neumáticos de un viejo auto Peugeot que dejaron apoyado sobre postes de madera.
El hecho no dejó de sorprender a la familia que vive en las cercanías de Esquiú y Belgrano de esta ciudad, que se encontró con la imagen de su vehículo sin ninguna rueda.
Te puede interesar...
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de personal de la Comisaría 32ª.
El robo de ruedas casi no es novedad y cada tanto los delincuentes dan golpes de este tipo con vehículos que se encuentran estacionados en la calle. Incidentes similares se registraron meses atrás en pleno centro, en la calle Fernández Oro y también sobre Villegas. En uno de los casos, se apoderaron de dos ruedas de una Toyota Hilux, donde dejaron un gato puesto. Por otro lado, se llevaron dos neumáticos de un Chevrolet Corsa.
A los robos en el lugar se suman otros ilícitos más preocupantes para las víctimas, que son los que incluyen la sustracción del vehículo para desmantelarlo en otro punto de la ciudad. Fue lo que sucedió la semana pasada cuando desconocidos se apoderaron de una Ford EcoSport y, tras sacarle dos ruedas, la prendieron fuego en la toma 10 de Febrero.
En gran parte de la comunidad hay mucha preocupación por la impunidad de los delincuentes en el robo de autos, y fuentes policiales reconocen que a diario se recepcionan denuncias por este tipo de hechos. Durante esta semana se conoció el robo de dos autos, uno de los cuales fue incendiado y otro desmantelado.
En general, los vehículos sustraídos son rápidamente trasladados a ciudades vecinas.
Leé más
Juicio por Otoño Uriarte: el ministro Daniel Jara podrá declarar por escrito
Adolescente se quedó a dormir en la casa de una amiga y el hermano la abusó
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario