Volcó El Pepo y está grave, sus dos acompañante murieron

El cantante se accidentó en la Ruta 63 cerca de Dolores. Sufrió algunos lesiones y fue llevado a un hospiltal cercano. Dos de sus colaboradores fallecieron en el siniestro.

El cantante El Pepo sufrió un fuerte vuelco en la Ruta 63 cerca de la localidad de Dolores, en la Provincia de Buenos y dos de sus acompañante murieron, mientras él fue trasladado a un hospital cercano con algunas lesiones.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica, cuando por razones que se investigan la camioneta Honda CR-V se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.

Te puede interesar...

En el interior viajaban el cantante, una mujer y otros dos hombres, que perdieron la vida en el accidente. El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado en grave estado, además fue imputado.

También fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta. Según las primeras informaciones, sufrió fracturas pero no corre riesgo su vida.

La zona del accidente -el paraje Sol de Mayo- es una de los más peligrosas de la ruta 63, que no si bien es una autovía no cuenta con banquinas pavimentadas. Según las primeras informaciones, al momento del siniestro había poca visibilidad por niebla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario