El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti Canosa

Viviana Canosa, letal: "Tinelli es un estafador"

La conductora tildó a Marcelo de "chupamedias" y lo acusó de no pagarle al personal de su ciclo. El video.

Luego de quejarse por ser multada por el ENACOM debido a sus polémicas declaraciones en medio de la pandemia de coronavirus, Viviana Canosa le dedicó parte de su editorial de ayer a Marcelo Tinelli, quien en las últimas horas se convirtió en noticia por el embargo que motorizó la AFIP por una millonaria deuda que tiene en impuestos.

"Hay otro vivo. No es un buen año para Marcelo Hugo. La gente le dio la espalda en su programa de tele, hizo un papelón mezclando a Jujuy Jiménez con Paulina Rubio y Ana Frank", arrancó diciendo la conductora de A24. "Se le nota mucho que quiere voltear a Tapia. Con el apoyo del Presidente todavía no pudo. Le entregó una plaqueta la pobre (Diego) Maradona que estaba hecho pelota y que se murió al toque. Resulta que tiene muchos quilombos con la AFIP. San Lorenzo está hecho pelota", dijo antes de mostrar un video que circula en Twitter donde se lo acusa al Cabezón de vaciar el club junto a otros dirigentes.

Te puede interesar...

"El club que preside Tinelli tiene 256 cheques rechazados por falta de fondos por más de 356 millones de pesos", sostuvo Canosa, antes de recordar un tuit del conductor televisivo cuando asumió Alberto Fernández. "‘Ojalá que tengamos a partir de un país más justo’, el de la Mesa del hambre", ironizó al leer el mensaje de Marcelo.

"‘Más igualitario, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera’", agregó citando las palabras del Cabezón. "Es para morirse lo de Tinelli. Chupamedias es poco. Tinelli un estafador que se hizo el bueno con la Mesa del hambre, le chupo las medias al Presidente, se burló de Ana Frank, le debe guita a la gente de su programa, fue socio de Cristobal López. Por algo la gente mira La Voz. Lo de Tinelli es el fin de una época", sentenció.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
50% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario