El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
54% Hum
LMCipolletti Viral

Viral: se les apareció el diablo mientras tomaban vino

Una fotografía tomada en El Mollar, Tucumán, se volvió viral debido a que en ella se ve la imagen del diablo en las llamas de una fogata.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales una fotografía en la que aparece "el diablo". La imagen en cuestión fue tomada cuando un grupo de amigos estaban reunidos al rededor de una fogata tomando unos vinos en El Mollar, Tucumán.

"Estábamos reunidos haciendo una fogata con tres amigos porque estaba muy fresco anoche en El Mollar, en la zona de Casas Viejas, cuando uno pidió que le sacáramos una foto", relató el hombre que aparece en la fotografía detrás de la llama que por la acción del viento forma una silueta que se asemeja a la figura con la que se asocia al diablo.

Te puede interesar...

"Al ver la foto, nos dimos cuenta de la presencia del diablo", agregó el hombre en declaraciones al medio local Contexto.

"Nos asustamos bastante, apagamos enseguida el fuego con un baldazo de agua y nos fuimos adentro de la casa, por las dudas", admitió el protagonista de la fotografía viral.

Viral: se les apareció el diablo mientras tomaban vino
Viral: se les apareció el diablo mientras tomaban vino

Viral: se les apareció el diablo mientras tomaban vino

Usuario de TikTok grabó a un demonio en un cementerio

Si hay una red social que creció desmedidamente desde el 2020 a la fecha, esa fue TikTok. La pandemia del coronavirus impulsó millones de descargas de TikTok en todo el mundo, posicionándola como una de las apps más populares del momento, plataforma que se mantiene en el podio de las aplicaciones.

En la red social TikTok hay todo tipo de contenido de entretenimiento, como las bromas que no tardan en viralizarse, todavía más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo. También hay espacio para los videos más tenebrosos, como ocurrió con un clip que muestra el momento exacto en el que un supuesto demonio observa a un usuario en una exploración dentro de un cementerio.

"Ese día grabé más cosas extrañas", advierte la descripción del tenebroso video que asusta a todos en TikTok. El clip captó al supuesto demonio y aunque no se ve en un primer momento, una repetición con el zoom activado revela la macabra escena.

El video fue publicado en TikTok por la cuenta de @jonaym7, un explorador que en su perfil ya suma más de 236 mil 400 seguidores. Al cierre de esta nota, al menos unos 3 mil 600 usuarios de TikTok habían compartido el video. El clip también atesoraba más de 262 mil "likes" y estaba cerca de alcanzar los 3 mil comentarios.

Embed
@jonaym7

Ese día grabé más cosas extrañas, like y las subo #demonio #fantasma #terror #miedo #fyp #parati

♬ Miedo - Pep Lladó

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario