El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
37% Hum
LMCipolletti hielo

Viral: se le congeló la pileta y decidió jugar a la pelota sobre hielo

Fue filmado en Cipolletti, en medio de la ola polar que se hace sentir en la región. El video incluso llegó hasta medios de comunicación a nivel nacional y es furor.

La ola polar que azota desde hace ya algunos días a las provincias de Río Negro y Neuquén dejó algunas curiosas postales. La que se hizo viral fue la de un vecino de Cipolletti, quien decidió "jugar" a la pelota sobre hielo, ya que la pileta de su casa se había congelado.

El video se viralizó en cuestión de minutos tanto en la zona del Alto Valle como en todo el país. Es que el mismo fue compartido por la agencia de noticias Télam y ya es furor entre los usuarios.

Te puede interesar...

En el mismo pueden verse los efectos de las bajas temperaturas, las cuales no sólo congelaron cañerías domiciliarias, sino que también provocaron algunos accidentes entre peatones en las calles y, como en este caso, que el agua de la pileta se convierta en una pista de hielo.

Es allí donde un nene y su familia practicaron unos tiros, utilizando dos bancos como improvisados arcos. Tras ver que la pelota hizo su recorrido y el hielo quedó intacto, se escucha a uno de los protagonistas decir "Está helado, eh".

Ola Polar Cipolletti

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó días soleados y fríos en este inicio de semana. Se mantendrá la presencia de aire frío hasta el día miércoles, días fríos y noches con heladas. Pero a partir del jueves ingresará aire más húmedo que dominará la región con períodos nubosos y leve ascenso de la temperatura. No obstante, se mantendrán las condiciones invernales.

El pronóstico para el miércoles indica que será una jornada levemente menos fría en comparación con los días precedentes. Pero seguirá la ola polar y las bajas temperaturas. Se prevé una mínima de -5 grados y una máxima de 10 durante el día, y durante la noche la máxima estará en 6 grados y la mínima en -3 grados. Estará soleado gran parte del día y hacia la noche se espera la presencia de algunas nubes. Habrá viento leve con ráfagas que no superarán los 17 kilómetros por hora.

Para el jueves está pronosticado tiempo frío y húmedo. Durante el día estará mayormente cubierto con una máxima de 13 grados y una mínima de -3 grados. Por la noche estará cubierto con una máxima de 8 grados y una mínima de un grado. El viento, proveniente del sector noreste, será leve con ráfagas de 34 kilómetros por hora.

Frio
Viral: se le congeló la pileta y decidió jugar a la pelota sobre hielo

Viral: se le congeló la pileta y decidió jugar a la pelota sobre hielo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario