El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
34% Hum
LMCipolletti Viral

Viral: los mejores memes del Argentina vs. Colombia en la Copa América

La Selección Argentina triunfó ante Colombia en la semifinal de la Copa América 2021 y estos son algunos memes que se hicieron viral en las redes sociales.

Este martes 6 de julio se disputó la segunda semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia, donde la albiceleste se alzó con el triunfo en una tanda de penaltis. Pero este partido también se vivió intensamente en las redes sociales, donde se hicieron viral varios momentos del encuentro.

El marcador final de este duelo quedó igualado 1-1, por lo que el resultado se definió en una ronda de penaltis, donde la Selección Argentina salió airosa al detener el último penal cobrado por el jugador neogranadino Edwin Cardona.

Te puede interesar...

Este triunfo llevó a la oncena nacional a disputar la final contra Brasil en el mítico estadio Maracaná el día sábado 10 de julio.

Como era de esperarse en las redes sociales surgieron diversas reacciones tras el resultado de este partido de la Copa América. Y los momentos que se vivieron se volvieron viral y fueron aprovechados para sacar algunos memes.

Memes que se hicieron viral del Argentina vs. Colombia en la Copa América

En el minuto 7’ del encuentro, Lautaro Martínez marcó el primer gol del partido con la asistencia de Lionel Messi, y evidentemente los usuarios en las redes reaccionaron con algunos memes de la hazaña.

Viral memes Copa América Argentina.jpg
Embed

El 10 argentino fue ovacionado por miles de usuarios, debido a su gran desempeño en la cancha.

Embed

Por otro lado, un jugador que se ganó varios memes fue el jugador colombiano Yerry Mina, que se ha caracterizado por sus particulares celebraciones que se vuelven viral.

Embed
Embed

Otro que ganó protagonismo en las redes fue el director técnico Lionel Scaloni, pues las cámaras lo captaron durante el final del partido un poco desesperado.

Embed

El gran protagonista en la tanda de penaltis de este partido de la Copa América indudablemente fue el arquero argentino Emiliano Martínez "Dibu", al atajar tres tiros penales de los colombianos Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
58.823529411765% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario