El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Violento robo a una chica mientras esperaba el cole

La amenazaron con arma de fuego, la arrastraron por el suelo y la patearon.

Los hechos delictivos se esparcen como reguero de pólvora por las calles de Cipolletti y la violencia con la que actúan los ladrones va en notorio aumento. En esta oportunidad, la víctima fue una joven que esperaba el colectivo en una parada ubicada en calle Esquiú, a metros de España.

El titular de la Unidad 32, Daniel Uribe, contó que la chica estaba esperando que pase el colectivo cuando un delincuente la abordó por la espalda, la agarró del cuello, le posó un arma y le dijo: “Dame toda la guita”.

Te puede interesar...

La mujer tenía la cartera cruzada, tipo bandolera y quiso entregarle todo lo que tenía sin oponer resistencia. Sin embargo, el movimiento que hizo para darle sus pertenencias fue visto como una amenaza por el ladrón, que la agarró de los pelos, la tiró al piso y comenzó a patearla, provocándole serias lesiones.

“Ahí se hizo de la cartera y escapó del lugar corriendo. Según algunos testigos, un cómplice lo estaba esperando en una moto a una cuadra y media, más o menos”, comentó el comisario.

Este violento hecho ocurrió el sábado 25 de junio a plena luz del día. Sin embargo, desde la Policía explicaron que no quisieron que trascendiera mediáticamente porque iniciaron una exhaustiva investigación, que finalmente arrojó resultados positivos.

En ese sentido, Uribe indicó que “luego de un intenso trabajo de investigación logramos detener a un hombre que vive en las 1200”.

El detenido es un conocido y temerario delincuente cipoleño que incluso ya cumplió condena por atentados contra la propiedad y las personas. “Por lo general actúa con armas de fuego”, recalcaron fuentes policiales.

El martes se realizó una ronda de reconocimiento en la Comisaría 32 y la víctima del violento robo en la parada del colectivo confirmó que se trataba de él, por lo que ayer continuaba detenido en la Comisaría 32, a la espera de una resolución judicial. “Veremos qué deciden, seguramente lo destinarán a algún penal”, concluyó Uribe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario