El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Violento robo a la familia del intendente de Fernández Oro

La madre y el hermano de Mariano Lavín fueron maniatados y amenazados en su casa. Los ladrones se llevaron dinero y huyeron. Hay consternación en toda la localidad.

La familia del intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, sufrió un violento asalto cuando personas desconocidas ingresaron a su domicilio, los maniataron y se llevaron dinero en efectivo. La Policía y Justicia investigan el hecho, y hay consternación en toda la ciudad.

Ocurrió este viernes en el domicilio de la madre de Lavin, en un casa ubicad sobre la calle Mariano Moreno de Oro.

Te puede interesar...

Según informaron medios de la región, al lugar ingresaron personas desconocidas y en su interior se encontraron con la mamá y el hermano del jefe comunal, a quienes ataron de pies y manos, y amenazaron con un cuchillo para que les entreguen dinero y objetos de valor.

Los delincuentes huyeron del lugar tras encontrar cerca de 20 mil pesos en efectivo y alrededor de 1700 dólares, dejándolos atados.

Una vez que pudieron liberarse, dieron aviso a la Policía. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Criminalística y se investiga para dar con los autores. Se cree que los ladrones contaban con algún tipo de información previa, porque fueron muy precisos.

LM Cipolletti se comunicó con la secretaria del intendente pero por el momento no quiere dar declaraciones sobre el tema. Dijo que toda la familia esta convulsionada por lo ocurrido y están a disposición de la justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario