El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Violento no asistió a su tratamiento psicológico, se contactó con su ex y quedó detenido

Ocurrió en Viedma. El condenado tenía prohibido acercarse y contactar a la víctima y debía realizar además un tratamiento psicológico en el hospital. Incumplió con todas las pautas.

Un hombre, condenado por lesiones leves perpetradas contra su pareja, incumplió pautas de conducta impuestas en el marco de la condicionalidad de la pena, por lo que ayer quedó detenido de forma preventiva mientras avanzan el proceso de revocación de la mencionada modalidad que lo llevaría, una vez concluido, a cumplir la totalidad de la condena privado de su libertad.

Así, haciendo lugar a un requerimiento del Ministerio Público Fiscal que informó que el condenado no había asistido al tratamiento psicológico impuesto y, además, había tomado contacto con la víctima, la Jueza de Ejecución de la Primera Circunscripción definió el inicio del incidente de revocación y, mientras el mismo avanza, determinó la prisión preventiva que se cumplirá en el Complejo Penal.

Te puede interesar...

El condenado tenía prohibido acercarse y contactar a la víctima y debía realizar además un tratamiento psicológico en el hospital.

ni-una-menos.jpg
Violento no asistió a su tratamiento psicológico, se contactó con su ex y quedó detenido

Violento no asistió a su tratamiento psicológico, se contactó con su ex y quedó detenido

El seguimiento de dichas pautas está a cargo del Instituto de Atención a Presos y Liberados (IAPL) que informa a la Fiscalía ante cualquier omisión de las obligaciones impuestas.

Con dicha información y los informes victimológicos efectuados por la Oficina de Atención a la Víctima, se requirió la detención iniciándose el trámite de revocatoria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario