Violento choque en la Ruta Chica: cinco heridos

El siniestro ocurrió a la altura del acceso de Mastrocola, a las 2:30. El tránsito se cortó un par de horas en el sector, lo que generó un gran trastorno vehicular.

Un tremendo accidente de tránsito con tres autos involucrados dejó como saldo a cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Chica, a 200 metros del acceso de Mastrocola, alrededor de las 2:30.

Según informaron desde el cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti luego de escuchar a testigos del hecho, el conductor de un Chevrolet Prisma color gris que transitaba desde Cipolletti hacia Fernández Oro perdió el control del vehículo y se cruzó de carril, embistiendo de frente a Renault Sandero. Luego, el Chevrolet fue impactado por detrás por otro rodado, un Ford Fiesta gris.

Si bien los lesionados fueron cinco, los dos que circulaban en el Renault, que se mantuvieron siempre por su carril, fueron los que se llevaron la peor parte, con fracturas complejas. Si bien su salud no corría riesgo, sí tuvieron que ser internados en el Hospital Pedro Moguillansky.

Todos los involucrados, según se informó, tenían más alcohol en sangre que el permitido para conducir.

Caos y congestión

Debido a tamaño accidente, la Policía de Río Negro debió cortar el tránsito desde la entrada de Julio Salto hasta Puente 83. En ese momento cientos de vehículos transitaban hacia la zona de Fernández Oro por un evento al aire libre y debieron desviar por zona de chacras provocando un caos vehicular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario