El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Violento choque involucró a tres vehículos en Ruta 65

Dos personas sufrieron heridas menores y fueron trasladadas a un centro de salud de esta ciudad.

El tránsito no fue interrumpido pero los automovilistas se vieron obligados a conducir con suma precaución para evitar el siniestro.
 
Una maniobra no permitida de sobrepaso habría provocado un violento accidente de tránsito en la Ruta Provincial 65, en la zona de María Elvira. Fue ayer y los vehículos involucrados resultaron con importantes daños materiales. En tanto, de manera preventiva, fueron asistidas dos personas en un centro de salud de Cipolletti.
El siniestro tuvo lugar pasadas las 16, muy cerca de Puente 83. De acuerdo a fuentes policiales, uno de los vehículos intentó sobrepasar a un camión en un lugar no permitido y se produjo el choque entre un auto, una camioneta y el rodado de mayor porte. En un primer momento, se temió por heridos graves y muchos automovilistas detuvieron su marcha para prestar los primeros auxilios pero se comprobó que sólo las ocupantes de un auto presentaban heridas menores y por ese motivo, se dispuso su traslado al hospital Pedro Moguillansky.
 
"Venía frenando"
“Iba para Allen y ya estaba afuera de la ruta, venía frenando”, contó el conductor de un camión Fiat, que también se vio involucrado en el accidente y terminó con daños en la parte delantera. A escasos metros, quedó estacionada una Toyota Hilux, con gran parte de su lateral derecho destruido por los impactos con los otros dos vehículos. Más lejos, se encontraba un auto Fiat, con abolladuras en el paragolpes delantero.
Por las frenadas abruptas, el ripio de los costados de la Ruta Chica se desparramó por la cinta asfáltica y los automovilistas se vieron obligados a disminuir la velocidad. Quedó un carril libre y agentes de la Policía Caminera se encargaron de evitar otros accidentes.
Debido a los trabajos de ensanchamiento de la Ruta Nacional 22, la alternativa de la Ruta 65 es cada vez más utilizada por los vecinos del Alto Valle y lamentablemente no siempre se conduce en forma responsable. Ayer, la baja velocidad y la audacia de los conductores impidió que las consecuencias fueran más graves para los ocupantes de los rodados involucrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario